¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las primeras palabras de Luis Romo como futbolista de Rayados de Monterrey

El jugador nacido en Sinaloa ya llegó a tierras regias y se espera que su presentación, se haga oficial dentro de las próximas horas

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 02 de enero de 2022
Luis Romo
Luis Romo como seleccionado nacional

Luego de que por varios días se mencionó la posible llegada de Luis Romo a los Rayados del Monterrey, el sábado por la noche el jugador mexicano arribó a la Sultana del Norte, para realizar pruebas físicas y presentarse a los exámenes médicos pertinentes para después, hacer oficial su traspaso.  

“Siempre ilusiona llegar a una institución como Monterrey y vamos a hacer lo mejor que podamos”, externó Romo tras su llegada a la ciudad.  

El mediocampista se integrará a las filas albiazules, gracias al intercambio que se realizó entre el equipo regio y La Máquina Celeste del Cruz Azul, donde ambas escuadras estuvieron de acuerdo en intercambiar jugadores bajo el término posición por posición. 

Por ello, Romo llega al conjunto de La Pandilla y Carlos Rodríguez se une al equipo de La Noria, quien en las próximas horas, deberá reportarse con su nuevo club.  

Primeras declaraciones de Luis Romo  

Tras llegar a territorio regio, los medios de comunicación cuestionaron al jugador respecto a su posibilidad de ir a Europa, a lo que respondió brevemente: “Ese sueño siempre va a estar”. 

Para finalizar con sus primeras palabras como nuevo elemento regiomontano, Romo comentó que su paso por Monterrey será el mayor reto de su carrera futbolística y a su vez, espera que su trayectoria y participación con La Pandilla le ayude a escalar al viejo continente. 

 

Presentación oficial  

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles o algún horario sobre la presentación de Romo, pero se espera que sea el lunes 3 de enero, antes de que el mercado de fichajes de la Liga MX llegue a su fin.  

El valor de Luis Romo y Carlos Rodríguez 

De acuerdo con información de TransfermarktRomo y Rodríguez poseen un valor de 10 millones de euros (cada uno), monto que los posicionó como los elementos más costosos de sus plantillas e incluso, dentro de la Liga MX ambos se mantienen en el quinto sitio como los elementos más valiosos del país.