¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las prioridades de Pumas para elegir a sus refuerzos previo al Apertura 2022

Los Pumas tiene claro lo que necesitan para estar listos de cara al Apertura 2022 de la Liga MX

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 02 de junio de 2022
Pumas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Como cada torneo, el Club Universidad Nacional se deshizo de gran parte de su plantilla titular, donde destaca la salida de Alan Mozo, lateral que no solo aportaba mucho a la ofensiva, sino que se identificaba con los colores de Pumas y la afición. Ahora los dirigidos por Andrés Lillini tendrán que volver a competir sin algunos futbolistas, pero se espera que lleguen refuerzos específicos al Pedregal.

Según dio a conocer TUDN, los Auriazules tienen en mente contratar perfiles específicos para el Apertura 2022, tratándose de un delantero y un defensor lateral por derecha. Esto considerando ya la inclusión de César Huerta en la plantilla Felina. Uno de los nombres que sonó para su zona baja fue Adrián Aldrete, actual futbolista de Cruz Azul que parece que no seguirá en la Noria, sin embargo, su perfil natural es izquierdo.

¿Le alcanzará a Pumas para competir igual que el Clausura 2022?

Uno de los grandes problemas con los de Universidad Nacional es que por más actuaciones dignas que tengan y remontadas conseguidas, no logran consolidar todo el trabajo con algo trascendente como un campeonato. La Concachampions terminaron perdiéndola contra Seattle Sounders, rompiendo la racha de victorias de la Liga MX, sin mencionar que no lograron ni siquiera entrar a Cuartos de Final. De esta manera, está claro que los Felinos pueden dar más en sus encuentros, pero parecen conformarse con algunas hazañas menores.