¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las sorpresas de la convocatoria de Cruz Azul para su partido contra Toluca

Estos son los jugadores de Cruz Azul que buscarán darle la vuela a su presente contra Toluca

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 14 de agosto de 2022
Cruz Azul
Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

Esta tarde se medirá Cruz Azul contra el Club Toluca, un duelo del que se espera que los Diablos Rojos hagan efectiva la superioridad con la que llegan luego de unas primeras jornadas donde demostraron que sus fichajes fueron de alta calidad, mientras que la Máquina quiere dejar atrás la goleada sufrida contra Santos Laguna con sus dos nuevos refuerzos listos para ver actividad.

La convocatoria de los Celestes tiene dos nombres que resaltan como nuevos, el caso de Ramiro Funes Mori quien debutará en el once titular y llegó para dar orden y liderazgo a la zaga de Cruz Azul, y Alfonso Escoboza que finalmente sí fue contratado y se quedará en la banca pero podría entrar a aportar su conocimiento a la banda derecha.

Julio César Domínguez también regresó después de perderse los últimos duelos por lesión, ahora estará disponible para cubrir la central o lateral según se lo indique Diego Aguirre.

Los titulares de Cruz Azul para enfrentar al Toluca

La Máquina Cementera iniciará el duelo sin un delantero nominal, ya que Christian Tabó tomará el sitio del nueve para ser el eje de ataque. Ignacio Rivero volverá a la media cancha para dejar la defensa en manos de Ramiro Funes Mori, quien seguramente será central y queda por confirmar quién lo acompañará en la zaga y cómo se distribuirán los costados. Todo apunta a que el mellizo compartirá con Juan Escobar el centro, Cata por la derecha y Luis Abram por la izquierda.