¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las sorpresas que prepara Cruz Azul en su alineación para su duelo contra Xolos

La Máquina Cementera buscará sumar de a tres contra los fronterizos

Liga MX
Por Arturo Castillo
Viernes, 01 de octubre de 2021
Las sorpresas que prepara Cruz Azul en su alineación para su duelo contra Xolos

El Club Deportivo Cruz Azul cosecha dos fracasos consecutivos en competencias internacionales. Primero perdió por una contundente goleada de local frente al Club de Futbol Monterrey en la semifinal de la Concachampions. Después, a media semana, perdió 2-0 contra Columbus Crew en la final por la Campeones Cup. Ahora, lo único que puede salvar la temporada de la Máquina es conseguir una digna actuación en lo que resta del Grita México 2021.

Por primera vez desde que inicio el Torneo Apertura, Juan Reynoso, Director Técnico de Cruz Azul, contará con plantel completo para disputar un partido, pues Luis Ángel Mendoza ya está recuperado y listo para ser considerado por el estratega Celeste.

Además, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez parecen estar completamente recuperados de sus respectivas lesiones que los habían alejado del campo, y por las cuales no participaron la jornada pasada contra el Club Puebla. Así que Reynoso podría alinear a ambos atacantes como titulares en el partido de este fin de semana contra el Club Tijuana.

Como tema adicional, la visita de Cruz Azul a Xolos significará el reencuentro de los jugadores Celestes con su antiguo timonel, Robert Dante Siboldi, quien no ha conseguido buenos resultados con Tijuana y los tiene en la última posición del certamen, por lo que podría ser un rival a modo para que la Máquina regrese a la senda del triunfo.