¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las sorpresas que prepara Miguel Herrera en la alineación de Tigres contra Pachuca

El técnico de los felinos sabe que está en ellos poder conseguir uno de los primeros cuatro lugares de la tabla en caso de derrotar a los Tuzos, por lo que mandará a sus mejores elementos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Las sorpresas que prepara Miguel Herrera en la alineación de Tigres contra Pachuca

Este miércoles el conjunto de los Tigres recibirá en El Volcán a Pachuca para disputar el primer partido de la jornada doble. El duelo representa mucho para el equipo de San Nicolás de los Garza, ya que de obtener la victoria en el enfrentamiento podrían colocarse en la tercera posición de la tabla y conseguir ese tan anhelado puesto en Liguilla. 

Luego de que su máximo rival, Monterrey, cayera ante Querétaro les abrió la oportunidad de sumarse a estos puestos de clasificación directa e incluso podrían quedarse con su lugar. Sabiendo esto, Miguel Herrera está listo para mandar su mejor ataque en el partido y conseguir ese triunfo en el Estadio Universitario y sellar una buena posición.

La idea para este partido es colocar a Nicolás 'Diente' López junto con André Pierre Gignac, ya que desde su llegada había pensado en un plan donde estos dos jugadores estaban contemplados, pero por diversas cuestiones eso no se había podido mostrar en el terreno de juego y espera que esta sea la ocasión y tenga un buen resultado. 

"Me ilusiona porque cuando llegué diseñé el plan y en mi cabeza estaban ellos dos", comentó el Piojo en conferencia de prensa. 

La promesa de Miguel Herrera

Cuando inició el torneo los malos resultados comenzaron a llegar para los de la UANL, quienes no confiaban en el nuevo timonel y con las lesiones que sufrieron varios de los jugadores, la afición perdió la confianza en él. Tras ello, el estratega lanzó una promesa de que no estarían en el Repechaje, sino que entre los cuatro primeros lugares y a falta de cuatro partidos, estaría por conseguirlo.