¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las sorpresas que prepara Rayados de Monterrey en su alineación para el partido contra Pumas

Para la continuación de la Jornada 6, los de La Pandilla han preparado una serie de modificaciones importantes, antes de arribar a Ciudad Universitaria. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 31 de julio de 2022
Rayados de Monterrey
Azael Rodriguez/Getty Images

Sin duda alguna, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha generado diversas sorpresas al interior del balompié mexicano, puesto que luego de algunas semanas, el liderato de la Tabla General ha tenido 5 dueños diferentes.

En un inicio, la Franja del Puebla se apoderó del puesto número uno. Posteriormente, los Tuzos del Pachuca escalaron a la cima pero al poco tiempo, los Diablos Rojos del Toluca se adueñaron de dicho lugar. Luego, Rayados de Monterrey se lo 'arrebató' momentáneamente, hasta que los Tigres de Miguel Herrera, aparecieron para desplazar a su eterno rival. 

La actualidad del cuadro de Victor Manuel Vucetich

Y precisamente, hablando de Monterrey y su papel dentro de la presente competencia, es importante mencionar y recalcar que los discípulos de Victor Manuel Vucetich se han convertido en uno de los equipos más regulares y peligrosos del certamen. Hasta el momento, los regiomontanos cuentan con 12 puntos, mismos que han obtenido tras firmar 4 victorias.

De hecho, como dato importante, el primer equipo solo ha registrado una derrota y no cuenta con ningún encuentro empatado, por lo que son el tercer lugar general. 

El próximo duelo entre Rayados y Pumas 

Por otro lado, en cuanto al desarrollo de la Jornada 6, La Pandilla visitará la Ciudad de México para arribar al Pedregal y medirse ante los Pumas de la UNAM, escuadra que está conformada por flamantes refuerzos, como lo son Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

La sorpresa de Monterrey 

En relación a esto, Diego Armando Medina periodista deportivo de TUDN, adelantó que los de la Sultana del Norte, saltarán al terreno de juego con una alineación sumamente fuerte, con la que intentarán deshabilitar a los universitarios. 

En este caso, los visitantes alinearán con: Cárdenas, Gutiérrez, Medina, Moreno, Aguirre, Romo, Kranevitter, Meza, Pizarro, Gallardo y Funes Mori.