¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las tres ofertas que tiene el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, para emigrar a Europa

El guerrerense es del interés de varios clubes importantes del Viejo Continente

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 07 de julio de 2021
Las tres ofertas que tiene el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, para emigrar a Europa

Orbelín Pineda está llamando la atención de varios equipos importantes de Europa gracias a sus buenas actuaciones con Cruz Azul y la Selección Mexicana, de manera que al Celta de Vigo donde milita el jugador azteca Néstor Araujo se le sumó Venezia de la Serie A de Italia y el Porto de Portugal, quien se distingue por contratar a futbolistas de nuestro país. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el representante del guerrense se encuentra del otro lado del charco buscándole una nueva escuadra luego de no estar en sus planes renovar su contrato con el actual campeón del futbol mexicano, mismo que termina en el mes de diciembre. 

La fuente antes mencionada asegura que el agente del 'Maguito' se encuentra en Portugal para entablar negociaciones con los tres clubes, quienes han mostrado en días pasados su interés por fichar de cara a la próxima campaña de Europa al mediocampista de 25 años de edad, quien en estos momentos se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.

                                                                                              

Señalar que Orbelín Pineda deberá aprovechar dicho certamen para mostrarse más y logre convencer al Celta de Vigo, Venezia y el Porto o llame la atención de otros equipos del Viejo Continente. Cabe mencionar que La Máquina está entre las cuerdad, pues de no renovarlo no obtendría en diciembre ninguna ganancia.