¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Le ha pesado la camiseta de Chivas? Alan Mozo responde

El refuerzo del Rebaño Sagrado se ha convertido en una de las tendencias deportivas debido a las declaraciones que compartió recientemente. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Alan Mozo
Manuel Velasquez/Getty Images

¡Otra vez las Chivas Rayadas! Luego de visitar a los Cañoneros del Mazatlán y caer en la Perla del Pacífico, el conjunto de Ricardo Cadena se ha convertido en uno de los temas principales a debatir, por la presión que se vive al interior de Verde Valle. Y es que, recientemente, el Rebaño firmó uno de los peores inicios de torneo y actualmente, es el lugar número 17 de la Tabla General del presente certamen. 

El rumor que invade a Guadalajara 

De hecho, hace un par de días, el periódico El Universal, publicó que al parecer, la permanencia del timonel, depende del resultado que el primer equipo consiga, en la Jornada 8, cuando se enfrenten a los Rojinegros del Atlas, en el Clásico Tapatío

Las declaraciones de Alan Mozo

Sin embargo, otra de las razones por las cuales, propios y extraños han puesto más atención en el campamento rojiblanco, es porque Alan Mozo reapareció ante los medios de comunicación para brindar una serie de palabras importantes en relación a su estancia y participación con Chivas, donde expresó que efectivamente, la atmósfera que se vive, es sumamente complicada y la única forma de frenarla y contrarrestarla es trabajando. 

"La presión cambia por el equipo donde estoy, cuando debuté me tocó pasar uno de los peores momentos en la historia de Pumas, pero la única manera de revertir los malos ratos, es con trabajo", aseguró.

Por otro lado, manifestó que a pesar de las críticas, señalamientos, también ha tenido apoyo de los aficionados y seguidores del conjunto, por lo que se ha sentido en casa y respaldado. 

"En lo personal he sentido el apoyo de la afición y eso me motiva, ojalá el sábado tengamos la mejor energía", remató.