¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

León gana a Querétaro en el Estadio La Corregidora de Querétaro (1-0)

Elías Hernández dio la victoria a León con un gol en el minuto 28
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 06 de agosto de 2021
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Juan Pablo Meza, Maximiliano Perg, Alexis Doldan, Areli Betsiel Hernandez Huerta, Osvaldo Martínez (Pablo Barrera, min.46), David Cabrera, Raúl Torres (Ronaldo Joel Gonzalez Garcia, min.80), Nicolas Sosa, José Ramírez (Jefferson Montero, min.60) y Kevin Ramirez (Hugo Silveira, min.77)
León:Rodolfo Cota, William Tesillo, Ramiro Gonzalez, Andrés Mosquera, José Ramirez (Osvaldo Rodriguez, min.72), José Rodriguez, Santiago Colombatto, Omar Fernandez (Fidel Daniel Ambriz Gonzalez, min.90), Santiago Ormeño (Victor Davila, min.65), Elías Hernández y Ángel Mena (Jean Meneses, min.72)
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Elías Hernández (1-0, min. 28)

León añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Querétaro, al que se impuso 1-0 este jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a San Luís. Con respecto al equipo visitante, León venía de vencer 2-1 en su feudo a Tijuana en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto queretano es duodécimo, mientras que León es tercero tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Elías Hernández en el minuto 28. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Querétaro de Hector Altamirano relevó a Pablo Barrera, Jefferson Montero, Hugo Silveira y Ronaldo Joel Gonzalez Garcia por Osvaldo Martínez, José Ramírez, Kevin Ramirez y Raúl Torres, mientras que el técnico de León, Ariel Holan, ordenó la entrada de Victor Davila, Osvaldo Rodriguez, Jean Meneses y Fidel Daniel Ambriz Gonzalez para suplir a Santiago Ormeño, José Ramirez, Ángel Mena y Omar Fernandez.

El árbitro amonestó a Kevin Ramirez, Juan Pablo Meza y Alexis Doldan por parte de Querétaro y a Santiago Colombatto por parte del equipo leonés.

Con este resultado, Querétaro se mantiene con dos puntos y León logra seis puntos tras vencer en el encuentro.

La próxima jornada el equipo queretano jugará a domicilio ante Pumas UNAM, mientras que León buscará el triunfo en su estadio ante Mazatlán.