Sus hijos le piden que regrese

Luis Montes quiere volver a la Selección de México pese a poca participación con Gerardo Martino

El futbolista de León aclaró que la decisión de no asistir a la convocatoria fue porque no se le tomaba en cuenta como titular
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:46

Con la llegada del Tata Martino a la Selección Mexicana hubo una serie de cambios en la que los jugadores tienen una competencia más reñida para formar parte del once titular, acción que le molestó a Luis Montes, ya que había una falta de oportunidades para el mediocampista del León.

Tras renunciar a la convocatoria en el mes de septiembre y luego de conseguir el octavo título para la Fiera, el Chapo Montes comentó en una entrevista para ESPN que desearía volver a vestir la camiseta Tricolor, pese a la poca participación que llegara a tener.

“Mis hijos me han dicho: 'Papá, te queremos ver ahí otra vez', comentó.

Es por esta petición dentro de su círculo familiar que el mexicano estaría reconsiderando su regreso con Gerardo Martina a la Selección.

Foto: Marca

“Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no podía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto", apuntó el mediocampista.

El actual campeón con León, reconoció que la decisión que tomó en su momento quizá no fue la indicada por la manera en que lo manejó, pero estaría dispuesto a reconsiderar en caso de que el estratega argentino lo tomara en cuenta. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias