La Fiera cayó ante Tigres

Ignacio Ambriz revela cuándo veremos la mejor versión del León

Después de su recuperación por Covid, el estratega de los Esmeraldas habló a los medios sobre la derrota ante los de la UANL en el Estadio Universitario
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:42

El equipo Campeón de la Liga MX, sufrió su primera derrota en el inicio del Guard1anes 2021, esto debido a que el plantel aún no cuenta con algunos jugadores por lesión y por contagio de Covid.

Tras su recuperación por coronavirus, el estratega, Ignacio Ambriz, habló en videoconferencia, al culminar el encuentro y aclaró que era una caída esperada, ya que el equipo aún se encuentra en recuperación.

“Enfrentarte a Tigres es complicado por el gran equipo que es, porque sabe manejar bien la pelota, los tiempos de partido y eso lo sabíamos de antemano, pero me quedo con lo que hizo el equipo, que nunca nos desesperamos ni tiramos pelotazos. Me voy con buenas sensaciones de que el equipo mostró un buen futbol por lapsos”, comentó.

El técnico auguró que su equipo estará en un mejor nivel entre la tercera o cuarta jornada del torneo, donde se espera contar con piezas como Ángel Mena, Yairo MorenoFernando Navarro.

“Mentiría si dejara que para la otra jornada, estamos planificando al equipo para después de la jornada tres porque también me interesa recuperar a los lesionados, pero estoy tranquilo porque sabíamos que se tendría un arranque complicado. Debemos tener tranquilidad y saber que para la jornada 3 o 4 estaremos ya a un muy buen nivel. Estoy tranquilo porque el equipo va a funcionar bien”, externó.

Para la siguiente jornada recibirá como local al Pachuca, quien tiene su primera cita ante los Bravos de Juárez, por lo que León tendrá tiempo de mejorar su estrategia de cara al próximo partido e intentar sumar puntos.