No fue difícil decidirse por uno

León: Nacho González elige entre Gustavo Matosas e Ignacio Ambriz

El exfutbolista de León se despidió del club con un último título de Liga MX tras jugar con el equipo que le ganó el Campeonato a los Pumas
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:30

Ignacio González dedicó diez años de carrera futbolística en las filas del Club León, desde su llegada en 2010 en el la División de Ascenso, hasta el actual título de los Esmeraldas, donde pudo jugar sus últimos minutos antes de su retiro.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, estuvo al mando de técnicos como Gustavo Matosas e Ignacio Ambriz, por lo que el decidirse por alguno de ellos no fue algo difícil para el defensa mexicano.

En la sección de Bote pronto en Fox Sports, el futbolista fue interrogado siendo una de las preguntas principales, ¿a quién de los dos estrategas elegía? Decantándose por el argentino.

Nacho compartió el pase a Primera División con la dirigencia de Matosas y diez torneos que le permitieron la experiencia a lo largo de su estancia con la Fiera.

En el caso de Ambriz, tuvo poca oportunidad de compartir ese camino, ya que desde 2018 había sido poco contemplado con los Panzas Verdes, por lo que se encuentra más familiarizado con Gustavo.

 

Otras Noticias