Su máximo desarrollo ha sido en Italia

El centrocampista Santiago Colombatto reporta con el Club León

Luego de la derrota en su primera fecha del torneo la Fiera recibió al argentino quien reforzará al equipo durante el Guard1anes 2021
martes, 12 de enero de 2021 · 12:42

Santiago Colombatto, el nuevo refuerzo del Club León ya se presentó en el Estadio y dio sus primeros pasos por el césped para reconocer la que será su casa durante el Guard1anes 2021.

El futbolista argentino ya dio sus palabras en su llegada a los Esmeraldas y habló del orgullo que siente de llegar a un equipo como lo es la Fiera.

"Estoy muy contento de llegar al Campeón Mexicano, espero conocer rápido a los compañeros y poder reconocer esta ciudad en la cual me voy a quedar por ahora", expresó.

Colombatto se preparó antes de poder arribar con los Panzas Verdes viendo partidos de la propia Liga MX y obviamente los del equipo por el que ficharía.

"Cuando supe que tenía la oportunidad de poder llegar a este club, estuve viendo un poco de partidos mexicanos, así también los partidos de León, la verdad que es una Liga que me puede ayudar a mi crecimiento, así que nada, es para mí una linda oportunidad poder estar acá", comentó. 

Respecto a la afición, Santiago sabe que ha llegado a una plantilla que siempre ha estado acompañada de sus fieles seguidores y expresó su gusto por ello.

"Los hinchas muy calurosos se podría decir, porque enseguida se supo la noticia, mensajes o cosas de aliento, la verdad me sentí muy bien al ser recibido de esa manera", finalizó.

 

Otras Noticias