Se iba a retirar con el equipo de Guanajuato

Paul Aguilar confiesa pláticas con la directiva del Club León

Pese a que los medios especularon que varios equipos de la Liga MX buscaron al ex americanista, sólo la 'Fiera' se acercó al futbolista
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:31

Luego que Paul Aguilar no renovara con el Club América, se especuló que varios equipos de la Liga MX se acercaron al futbolista para negociar y hacerse de sus servicios; sin embargo, el ex de las Águilas confiesa que solo la escuadra Esmeralda entabló pláticas con él, pero no llegaron a un acuerdo.

Contrario a lo que los medios de comunicación especulaban, los equipos de la liga mexicana no se interesaron en reforzarse con el canterano del Club Pachuca, y solo Jesús Martínez Murguía se acercó para presentarle una propuesta al futbolista. Paul Aguilar tiene una buena relación con el actual presidente los Panzas Verdes, debido a que ambos tienen un pasado en las Fuerzas Básicas de los Tuzos (Murguía es hijo de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, pero buscó hacer una carrera como futbolista).

Actualmente el ex americanista mantiene algunas propuestas con equipos de la MLS, a través de su representante es como se están realizando las negociaciones y el futbolista ve con buenos ojos retirarse en una escuadra de los Estados Unidos, algo que la familia del jugador en pausa respalda totalmente.

El tiempo que Aguilar ha pasado sin equipo lo ha aprovechado para visitar a su familia en Sinaloa y también para fijar sus metas en el futuro, ya sea que consiga retirarse defendiendo los colores de otro club o no, Paul ya tiene objetivos puestos fuera del futbol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias