La suma de 332 partidos con los Esmeraldas

Luis 'Chapo' Montes se tatúa los cuatro títulos que ha ganado con el Club León

El paso que ha tenido el mexicano con la Fiera es digno de reconocer y una forma de que el futbolista lo tenga presente es llevarlo en su propia piel
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:01

Tuvieron que pasar seis años para que Luis 'Chapito' Montes pudiera obtener de nueva cuenta el título con el Club León, por lo que decidió representar cada una de sus proezas con la Fiera.

El Guard1anes 2020 fue la oportunidad para que uno de los mejores mediocampistas mexicanos se coronara campeón a lado de un equipo que lideró durante todo el torneo.

Tal campeonato hizo que Montes se tatuara las cuatro estrellas con los años en los que se consagró con los Esmeraldas y acompañado de un breve video lo mostró a sus seguidores en redes sociales.

Son nueve años vistiendo la camiseta de los Panzas Verdes con 332 partidos jugados en la institución y 54 goles anotados. Sus títulos representan aquellos dos en el extinto Ascenso MX, el bicampeonato de Liga MX en 2013-2014 y el Guard1anes 2020, en el que además fue el mejor jugador del torneo, elegido por los representantes del Máximo Circuito del Futbol Mexicano.