La propuesta de la Fiera sería por dos años más

Ignacio Ambriz renovaría con el Club León para continuar con proyecto

Con una estrategia que ha llevado a los Esmeraldas a tener un planteamiento sólido y cuyo resultado fue el Campeonato en el Guard1anes 2020, los Panzas Verdes buscarían darle seguimiento con Nacho como estratega
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:28

Después de dos años al frente del banquillo del Club León, Ignacio Ambriz logró darle a los Esmeraldas su octavo título, que al cabo de este tiempo también los mantuvo como equipo líder entre los demás 17 clubes.

Por esta razón, la directiva estaría en pláticas para renovar el contrato de Nacho. De acuerdo con el periodista de TUDN, Israel Romo, la institución de la la Fiera busca continuar con el proyecto del técnico durante dos años más.

La misma fuente asegura que los buenos resultados del conjunto y el espectáculo de juego que pone a León como uno de los equipos más competitivos hoy en día, forman parte de la decisión para querer darle continuidad al trabajo que Ambriz ha logrado al mando del club.

Prueba del compromiso del dirigente con los Esmeraldas, es que tras el alto índice de contagios en Monterrey que les impidió jugar la tercera jornada en tiempo y forma, el estratega realizará una pretemporada de tres días que le permita la recuperación de jugadores que tuvieron lesiones como: Ángel Mena, Yairo Moreno y Fernando Navarro, este último tras una cirugía en el pie.

Los Panzas Verdes regresarían a la actividad en la Liga MX en la Jornada 4 ante el Atlético de San Luis el lunes 1 de febrero en el Estadio León.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias