El DT venció al COVID-19

León: Nacho Ambriz agradece los mensajes de apoyo tras su hospitalización

El estratega ya regresó al campo de entrenamiento tomando medidas precautorias
martes, 5 de enero de 2021 · 19:45

Ignacio Ambriz envío mensaje de agradecimiento a la afición tras superar el COVID-19 y ya dirige los entrenamientos de los Panzas Verdes de cara a la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Club León, Nacho Ambriz agradeció a la afición por sus mensajes de apoyo y muestra de preocupación; a su familia y amigos por sus oraciones y la fe que depositaron en él para salir a adelante del coronavirus. 

Dentro del mensaje también puntualizó los objetivos de los Esmeraldas para la siguiente campaña y enfatizó que no se conformarán con el título obtenido en el Guard1anes 2020 sino que irán por el bicampeonato y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambriz terminó de recuperarse en casa luego de haber sido ingresado de urgencia al hospital por síntomas desarrollados por COVID-19, ayer volvió a los entrenamientos con las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del contagio al interior del club y todo dependerá de la prueba PCR que se le practicará a los futbolistas y cuerpo técnico antes del compromiso contra Tigres su regresó al banquillo en partido oficial.