El defensa no se echó para atrás con lo que había prometido

León: Nacho González sigue firme con su decisión de retirarse

Se revelaron todos los detalles sobre la salida de Ignacio de los Panzas Verdes
martes, 5 de enero de 2021 · 13:43

Ignacio González tuvo un gran torneo con los Esmeraldas del León en el cual fu pieza fundamental para que los Panzas Verdes lograran su campeonato número 7 en la Liga MX. Si bien Nacho tenía planeado jugar su último torneo como futbolista profesional y lo haría de la mejor manera posible al conseguir la meta que tenía planeada de retirarse de las canchas como un futbolista que dejó el alma en cada partido y darle muchas alegrías a la afición del conjunto del Estado de Guanajuato.

De acuerdo a varios periodistas, Nacho Ambriz sabe las condiciones que tiene el ex defensa central a sus 36 años y habrían platicado con él para que pudiera continuar un torneo más con los Panzas Verdes, pero el ya no habría querido echarse para atrás, así que no quiso tomar esa propuesta y ya no fue registrado con Club León para el Guard1anes 2020; sin duda la afición felina lo va extrañar por todo el empeño y las ganas de triunfar que tenía Nacho González con su equipo, además de haber sido uno de los elementos más queridos por los hinchas.

 

Un sector de conocedores del futbol, consideran a Ignacio González como leyenda de los Panzas Verdes al haber estado 10 años defendiendo con todo al León, del cual consiguió el ascenso del León a Primera división y tres Ligas MX. Muy pocos futbolistas pueden presumir esos grandes logros y sobre todo la permanencia de tantos torneos en el mismo equipo, ya que en el futbol actual es complicado observar a un jugadores portando la camiseta de un mismo club por tantos torneos.

Ahora solo los aficionados les queda agradecerle con todo la entrega mostrada a Nacho quien tiene un total de 5 campeonatos León. Cabe destacar que varios seguidores tenían confianza para que el defensa pudiera arrepentirse y tener un torneo más como futbolista, pero el defensa tomó seguir otro camino en nuevos proyectos que próximamente los daría a conocer a la afición del León, que tanto lo admira por todo lo que hizo en la institución.