El mediocampista quiere la novena

Fernando Navarro promete el Bicampeonato para el Club León

Tras levantar la corona con los Esmeraldas en el Guard1anes 2020, el futbolista mexicano está comprometido con el equipo en su séptima temporada
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:11

Luego de obtener el octavo campeonato con el Club León, Fernando Navarro ya tiene la mente puesta en el Guard1anes 2021 donde confía en conseguir su siguiente estrella y con ello el Bicampeonato.

A través de la redes sociales de los Esmeraldas compartieron una foto del lateral mexicano en sus entrenamientos con la frase: "Frío sí, miedo jamás... ¿O no, Fernando Navarro? ¡Con todo en el #Guard1anes2021!".

El futbolista respondió de forma positiva asegurando que conseguirían la novena en su séptima temporada con León. Ya que cabe mencionar que los Panzas Verdes al igual que Pumas son los únicos equipos  de la Liga MX que tienen un Bicampeonato.

Después de coronarse campeón en el torneo pasado, Navarro se sometió a una cirugía en un dedo del pie, para quitar una molestia que tenía desde hace tres años, que con el desgaste de entrenamientos y partidos aumentaban el dolor, impidiéndole jugar de mejor manera.

Durante el 2020 jugó 14 partidos , 13 de ellos como titular y marcó 3 goles en la fase regular. Ya en la  Liguilla jugó los seis partidos de arranque y marcó un gol en la Semifinal ante Chivas.