Hay un rebrote en la Liga MX

Oficial | Cinco casos positivos de Covid-19 en el Club León

A sólo tres días su debut ante Tigres, el equipo Campeón dio a conocer los resultados de las pruebas del virus SARS CoV-2
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:00

El próximo sábado 9 de enero el Club León se enfrentará a Tigres en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021, en lo que se esperaba fuera uno de los mejores encuentros, ya que jugaba el Campeón de la Liga MX, contra el Campeón de la Concachampions.

Sin embargo, ante un rebrote de coronavirus en los equipos del Futbol Mexicano, se realizaron las pruebas pertinentes a los Esmeraldas arrojando el resultado de cinco infectados en el plantel.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, los Panzas Verdes dieron a conocer que se encontraron cinco casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

Como protocolo en cada uno de los equipos, se aisló de manera inmediata a los infectados y se les mantiene en observación para ver su reacción médica ante la enfermedad.

Cabe mencionar que el día de hoy, su dirigente Ignacio Ambriz, había vuelto a los entrenamientos después de estar internado en un hospital por Covid-19.

Más de