Los Esmeraldas quieren defender su corona

Club León presenta a su Nuevo Refuerzo proveniente de Europa

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz continúa incorporando jugadores en la búsqueda del Bicampeonato.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:59

Luego de conseguir el título de Liga en el torneo Guard1anes 2020, el conjunto del León está preparándose para poder defender su corona. Los dirigidos por Ignacio Ambriz quieren replicar lo logrado en la temporada 2013-2014, en donde lograron dos campeonatos consecutivos. 

Los Esmeraldas sufrieron la baja del mediocampista peruano Pedro Aquino, pero no han perdido el tiempo y ya comenzaron a reforzarse de cara al torneo que está por comenzar. Primero fue con el chileno Víctor Dávila, para apuntalar su ataque y hoy acaban de anunciar a su segundo refuerzo.

Se trata del centrocampista argentino Santiago Colombatto, quien proviene del conjunto del Sint-Truidense de la Liga de Bélgica. Este jugador de 23 años ya ha sido seleccionado nacional en categorías juveniles con la Albiceleste y ya tiene una experiencia considerable en el Viejo Continente.

Mediante sus redes sociales oficiales, el conjunto esmeralda dio a conocer este nuevo fichaje y además le dio a un plus a su presentación. El famoso influencer argentino Jero Freixas fue el que dio la noticia de esta contratación, mediante un vídeo que se ha hecho viral en diferentes plataformas virtuales.

"A toda la afición de León quería contarles que estoy muy contento de llegar al Campeón mexicano y vamos las fieras", expresó el mismo Colombatto.