Todos por temas de salud

Club León enfrentará a Tigres con seis bajas confirmadas

Las lesiones y el Covid impactaron fuerte al actual Campeón de la Liga MX y en su primer enfrentamiento en el Guard1anes 2021 podría tener complicaciones
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:00

Después de coronarse Campeones del Guard1anes 2020, el Club León ha tenido una serie de problemáticas que van desde las lesiones a los contagios por Covid-19.

Este sábado se enfrentan ante Tigres, que viene motivado por ganar la Concachampions y conseguir su pase al Mundial de Clubes, por lo que es un rival a vencer, sobre todo en el Estadio Universitario.

De acuerdo con el periodista Diego Armando Medina, León llegó a Monterrey con seis ausencias que pesan en el equipo, tres de ellas no han sido reveladas por dar positivo a la prueba de SARS- CoV2.

Ángel Mena y Yairo Moreno no se presentarán en el Volcán por lesiones presentadas; el primero en el juego de Vuelta en la Gran Final; en el caso de Fernando Navarro se pierde este partido por su recuperación de la cirugía en un dedo del pie; y los tres restantes por la realización de la prueba.

Cabe mencionar que pese a las bajas, este es un partido histórico, ya que nunca se habían enfrentado en la primera fecha del torneo el Campeón de Concacaf y el ganador del título en la Liga MX.