Han aprendido de los errores y van por la Concacaf

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, sueña con dirigir el Mundial de Clubes

El técnico 'Esmeralda' quiere llegar a la final de la Concachampions y emular lo hecho por Tigres a nivel mundial
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:05

Luego de que la Concacaf realizó el sorteo para definir los partidos de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la zona, el Club León continúa a la espera de conocer a su rival, que estará entre el Toronto FC y el Forge FC, debido a que no han disputado aún la final de la Canadian Premier League, Nacho Ambríz admitió que tiene la ilusión de llegar jugar el Mundial de Clubes con los 'Esmeraldas'.

En conferencia de prensa posterior al sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, Ignacio Ambríz habló sobre los posibles rivales del León en Octavos de Final y agregó que tienen 'la espinita clavada' debido a que la 'Fiera' no ha logrado trascender mas allá de los Octavos de Final del certamen, además reconoció que los equipos de la Liga MX le han dado la importancia debida al torneo pues acceder al Mundial de Clubes es una gran incentivo.

“Lo de Tigres no es de ahora, ellos siempre han sido competitivos. La vara está alta y todos los equipos le hemos dado más valor al torneo porque a quién no le gustaría estar en un Mundial de Clubes, yo lo jugué y lo dirigí (Con América) ” 

El técnico 'Esmeralda' aseguró que la derrota contra Los Angeles FC en los Octavos de Final de la pasada edición de la Concachampions les ha servido para afrontar esté torneo de diferente manera y con la ilusión de llegar a la Final. En aquella eliminatoria el León llegó con una ventaja de dos goles al partido de vuelta, desafortunadamente para los 'Panzas Verdes', el equipo de Carlos Vela le dio la vuelta al marcador y avanzó a las Semifinales con un global de 3-2.

Los partidos de ida de la Concachampions se realizarán del 6 al 8 de abril y los juegos de vuelta serán entre el 14 y el 15 del mismo mes, los dirigidos por Nacho Ambriz iniciarían su participación en el certamen como locales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias