Guard1anes 2021

Los futbolistas que están cerca de salir del León en el verano

Ya hay rumores para el plantel esmeralda
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:23

Aún no termina el torneo de Clausura 2021 y ya hay rumores de cambios en los equipos para cuando finalice este torneo. León FC es uno de los clubs que ya se está preparando para explorar la salida y llegada de nuevos jugadores que refuercen su plantel.

El actual Campeón de la Liga MX, ya se alista para tener cambios en junio, con algunos nombres que han sido fundamentales para el equipo esmeralda, como lo es el ecuatoriano  Ángel Mena que termina contrato en este verano. Otro futbolista en cuestión es Yairo Moreno, que ha sido buscado por equipos internacionales como del Porto de Portugal y el Galatasaray de Turquía.

Conjuntamente  hay tres casos de jugadores a préstamo, Santiago Colombatto es uno de ellos, quien pertenece al Sint-Truidense VV, llegando por seis meses. El segundo es el argentino Emanuel Gigliotti que le corresponde a Toluca y dependiendo su rendimiento la Fiera pudiera comprar al jugador. Y el tercer caso es para el joven Jesús Godínez que viene de Chivas, pero es casi un hecho que regresa a Guadalajara.

Aparte de todo lo señalado, Los Panzas Verdes no han renovado contrato con su Director Técnico,  Ignacio Ambriz, aunque el estratega se mantiene contento con el Club, hay una clausula donde se le permitiría salir en caso de que alguna selección o equipo de Europa lo buscará. Por lo mientras León se concentra en jugar mejor y obtener resultados benéficos para posicionarse entre los primeros lugares del certamen. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias