La Fiera cayó en la Jornada 6

Complicaciones en la relación entre Ignacio Ambriz y el Club León

Aunque las cosas se ven de manera normal entre ambas partes, la renovación entre el técnico y el equipo no se ha dado
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:42

La renovación de Ignacio Ambriz con el Club León aún no se ha establecido, ya que el entrenador tiene un contrato con el equipo hasta mayo de 2021 y después de haber conseguido en título para los Esmeraldas una de las ideas más lógicas sería que el técnico cediera para seguir dándole buenos resultados.

Si bien, aún quedan algunos meses para que esto pueda gestarse y tras el mal arranque que ha tenido la Fiera en el Guard1anes 2021, las condiciones aún podrían prestarse para saber si el mantener en el banquillo a Nacho es una necesidad del conjunto o podría hacerse una renovación en la Dirección Técnica.

En diversas ocasiones, Ambriz ha mostrado sus deseos por dirigir en Europa que en algún tiempo pudo hacerlo como auxiliar técnico de Javier Aguirre. Además, existe un interés del estratega por mantenerse al mando de alguna Selección que pudiera brindarle un nuevo reto.

Hasta el momento, no se han mostrado indicios de que alguna parte se encuentre molesta por los resultados, al contrario, tras obtener la octava copa, la directiva de los Panzas Verdes le han brindado la confianza para continuar en el timonel, pese a encontrarse en la posición 16 con 4 unidades y un partido pendiente ante Rayados.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias