Son antepenúltimos de la Tabla General

Descarta Nacho Ambriz 'Campeonitis' en la escuadra esmeralda

León no ha logrado encontrar su nivel de juego
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:40

El actual Campeón de la Liga Mexicana, ha iniciado con mal paso el Clausura 2021,  lo que resulta en una situación que nadie esperaba, menos su directiva de La Fiera. En este momento León se encuentra en la antepenúltima posición del certamen, solo por encima de Pachuca y los Rojinegros del Atlas.   

La situación es poco favorable para Los Esmeraldas que vienen de perder frente a los Xolos de Tijuana, siendo esta su tercera derrota del torneo, por otra parte solo cuenta con un juego ganado. Nacho Ambriz, director técnico de León fue cuestionado al finalizar el juego de jornada 6, sobre el desempeño Los Panzas Verdes, a lo cual refirió que el equipo no está tan mal, como lo muestran los números.

El trabajo colectivo, el desempeño y la condición física los futbolistas, son aspectos que destaco el estratega de León, asegurando que todavía hay tiempo para sobreponerse, sumar y terminar el Guard1anes 2021 adecuadamente.

"Es cierto, no estamos bien, pero tampoco tan mal, como los números lo dicen, el accionar del equipo en Guadalajara me gustó, hoy me vuelve a gustar, creo que estamos bien físicamente. Nos está costando pero estoy tranquilo porque sé que hay muchos puntos de por medio como para poder calificar", declaró Nacho Ambriz.

El entrenador de León, confía en su plantilla. Asegurando que el equipo no padece del famoso termino mexicano,  “Campeonitis”, ya que él ve a sus jugadores motivados y con ganas de sumar puntos en el certamen. León tiene hasta el momento 4 unidades y un partido pendiente de la Jornada 3 contra Monterrey, que fue suspendido por los casos de coronavirus que se presentaron en la escuadra regiomontana.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias