El próximo rival de los Esmeraldas será el Puebla

Ignacio Ambriz admite que se han encendido las alarmas en el León

La Fiera se encuentra en el fondo de la tabla general con siete puntos
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:22

Luego de la derrota que sufrieron frente a Cruz Azul el sábado pasado correspondiente a la fecha 8 del Torneo Guard1anes 2021, Ignacio Ambriz, técnico del León, admitió en conferencia de prensa que ya se encendieron las alarmas por los malos resultados. 

"Para mí ya se encendieron las alarmas, no sé si también para la directiva. Sabemos que tenemos que mejorar. Tuvimos dos partidos en casa que eran muy importantes, no los ganamos y estamos muy lejos de los primeros lugares", confesó ante los medios de comunicación. 

Y es que la Fiera se encuentra en el fondo de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas por lo que la situación es preocupante. 

Respecto al partido frente a La Máquina, 'Nacho' declaró ante los medios de comunicación que fue complicado y que perdería el equipo que se equivocara primero.

"Fue un partido muy parejo. Se los comenté a mis jugadores en el entretiempo, que el partido sería de un gol. Sabíamos que perdería el equipo que se equivocara primero", indicó. 

Destacar que el próximo rival de los Esmeraldas será el Puebla, escuadra que se encuentra en la cuarta posición con 12 unidades de modo que se espera un cotejo bastante difícil. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias