Tiene respeto por el Rebaño

William Tesillo reconoce la importancia de enfrentarse a Chivas

El defensa Esmeralda asegura que esté tipo de partidos tiene una motivación adicional
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:07

William Tesillo, defensa del actual campeón del futbol mexicano, habló sobre el partido contra las Chivas del Guadalajara y lo que representa para él enfrentarse a uno de los equipos que son considerados como los cuatro grandes de la Liga MX.

El '6' de la 'Fiera' no menosprecia a las Chivas Rayadas del Guadalajara a pesar del mal paso que llevan en lo que va del Guard1anes 2021 y en cambio afirmó durante entrevista con Marca Claro, que siempre hay una motivación extra cuando se enfrenta a equipos grandes como el Rebaño Sagrado.

El colombiano ha dejado atrás el resultado de las Semifinales del torneo pasado en el que salieron victoriosos, pero considera que las circunstancias son diferentes y espera que la localía les beneficie para poder quedarse con las tres unidades.

Los últimos cuatro encuentros entre León y Chivas inclinan la balanza ligeramente hacía el Rebaño Sagrado, cada escuadra ha conseguido una victoria y tienen dos empates, los dirigidos por Vucetich han marcado 3 goles a diferencia de los Esmeraldas que han enviado el balón a las redes en 2 ocasiones. El triunfo de cada equipo lo han obtenido haciendo valer su localía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias