Último adiós al cancerbero

William Yarbrough es transferido del León a equipo de la MLS

Los Esmeraldas le desearon suerte al guardameta y lo hacen saber que de Guanajuato se lleva varios amigos
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:45

El Club León publicó un emotivo video a través de su cuenta de Twitter para despedir a uno de los jugadores que formaron parte del histórico plantel que consiguió el ascenso de la mano de Gustavo Matosas y que obtendrían el bicampeonato de la Liga MX

Hace unas semanas se confirmó que William Yarbrough jugará con el Colorado Rapids de MLS, y no fue hasta el martes que se hizo oficial el traspaso del ahora ex guardameta Esmeralda. La 'Fiera' no dejó pasar la oportunidad de demostrarle al futbolista la importancia de haber defendido los colores del club y se despidió con un video en el que le desearon suerte en su nuevo equipo.

Yarbrough consiguió el ascenso en mayo del 2012 cuando los Esmeraldas jugaron contra el Correcaminos en la Final del Campeón de Campeones de la Liga de Ascenso en la que León consumó su regreso al máximo circuito con un marcador global 6-2. Un año después de llegar a la Primera División, los 'Panzas Verdes' lograron el título del Apertura 2013 y Clausura 2014.

Con los Esmeraldas el guardameta de doble nacionalidad (estadounidense y mexicana) jugó 203 partidos en los que recibió 261 anotaciones y consiguió mantener su arco en cero en 52 ocasiones. Además de jugar con León, el cancerbero visitó las camisetas del Pachuca, Tampico Madero y los Titanes de Tulancingo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias