Fue muy dura la entrada y lo mandaron a las regaderas

Video | Gran controversia por la polémica expulsión de William Tesillo ante Chivas

El futbolista de las Chivas estuvo un muy buen rato tirado en el terreno de juego
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:12

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitaron al actual campeón de la Liga Mexicana en la bella ciudad de León Guanajuato, donde los dirigidos por el Rey Midas lograron conseguir los tres puntos sobre los Esmeraldas del León, así mismo el Rebaño obtuvo su primera victoria en el torneo tras 5 encuentros disputados en lo que va del Guard1anes 2021. El marcador fue de 3 goles a 1, en el cual los Panzas Verdes les estaría pegando el 'Campeonitis'.

En el encuentro del pasado 8 de febrero del 2021, existió una dura entrada de William Tesillo sobre el capitán de las Chivas Hiram Mier, el futbolista del León fue por a la disputa del balón con mucha fuerza y no pudo frenar para no tener contacto con su adversario, así que le propinó un pisotón en la parte trasera del tobillo del defensor del Guadalajara. De esta manera el silbante Fernando Guerrero, no lo pensó dos veces y lo expulsó al minuto 72.

El futbolista de los Panzas Verdes no lo podía creer como terminó esa jugada, ya que el no habría querido lastimar al rival, pero llegó tarde al balón, dio el golpe y dejó tirado a Hiram Mier por aproximadamente 5 minutos. Así mismo cabe señalar que ese impacto no fue revisado por el VAR, ya que tanto como el responsable de llevar la justicia en el encuentro como los que se encuentran supervisando las jugadas en el monitor, determinaron que debían mandar a las regaderas a William Tesillo.

El encuentro de León vs Chivas les dejó un mal sabor a los Esmeraldas, ya que acumulaban más de un año y medio sin conocer la derrota en su casa, pero el Guadalajara lograron imponerse al concretar las jugadas de peligro que tuvieron en el área rival, pero la afición del Rebaño, consideran que deberían jugar un poco mejor ante la gran calidad de sus jugadores en el plante. El Rey Midas confesó que el priorizará los resultados sobre el espéctaculo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias