'Nacho' no renovaría con los Esmeraldas

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz, sin su futuro asegurado en el León

Todo apunta a que será el último torneo del estratega con la 'Fiera'
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:28

El técnico campeón del futbol mexicano, Ignacio Ambriz, ha estado en el 'ojo' mediático tras el aplazamiento de la renovación de su contrato con el Club León, al estratega le restan 3 meses del vínculo laboral con el equipo y las especulaciones no se han hecho esperar. Tras el triunfo de la 'Fiera' en la Final del Guard1anes 2021, se rumoró que 'Nacho' podría partir al 'Viejo Continente' e incluso se llegó a pensar que ya tenía un trato apalabrado con algún club.

De acuerdo al periodista Francisco Vela que es conductor del programa radiofónico RG La Deportiva, transmitido en Nuevo León, diversas fuentes cercanas a la 'Fiera' afirman que 'Nacho' Ambriz no renovaría con León debido a que está esperando una oferta económica que mejore el salario que tiene actualmente.

La posible salida del estratega del club 'Esmeralda', no estaría relacionada con los resultados del torneo actual, sino con la búsqueda de Ambriz por dar un salto en su carrera: dirigir a un equipo grande, mejorar sus ingresos y si es posible, dirigir en el extranjero. Sin embargo, las pretensiones económicas del técnico estarían al alcance de pocos equipos de la Liga MX, derivado de está situación se ha relacionado a la escuadra de los Tigres a razón de que Ricardo Ferretti tampoco ha renovado su contrato y con la reciente llegada de Mauricio Culebro a la directiva de la UANL se plantea la posibilidad de que el ex americanista busque de nueva cuenta a 'Nacho' para suplir al 'Tuca'.

Hasta el momento el club ni el propio técnico se han manifestado respecto al tema de su continuidad, la última actualización oficial fue la Ignacio Ambriz dio en la última semana de febrero cuando aseguró que las negociaciones estaban avanzando y que tenía la intención de quedarse hasta tres años mas en el banquillo 'Esmeralda'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias