Partido correspondiente a la fecha 3

Resumen | Monterrey rescató el empate frente a León en los últimos minutos

Rayados se mantiene en la tercera posición y la Fiera sube al lugar 15 del Guard1anes 2021
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:02

Monterrey y León empatan a un gol en el Gigante de Acero con goles de Víctor Dávila y Rogelio Funes Mori al minuto 41 y 80, respectivamente, partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021

Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por el conjunto de Ignacio Ambriz, quienes constantemente generaron peligro en el área de Hugo González. De hecho Luis Enrique Santander junto con el VAR les anuló a Joel Campbell y a Víctor Dávila un gol al minuto 2 y 22, respectivamente, por fuera de lugar. 

Posteriormente la Fiera siguió insistiendo en la portería rival, y fue hasta el minuto 41 del cotejo cuando se adelantaron en el marcador gracias a un cabezazo dentro del área del delantero chileno de 23 años de edad.  

Ya en la parte complementaria el juego se emparejó con llegadas de peligro en ambos lados; sin embargo, Rayados igualó el marcador al minuto 80 luego de un perfecto cobro de penal de Rogelio Funes Mori. 

Con este resultado Monterrey se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que León sube al peldaño 15 con ocho unidades. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias