Poco a poco todo vuelve a la normalidad

Confirmado | El Club León abrirá las puertas de sus estadio, para su partido contra Necaxa

El actual campeón del futbol mexicano volverá a recibir apoyo de la hinchada para uno de sus encuentros
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:17

Ya ha pasado más de un año desde que la pandemia del Covid-19 cambió la modalidad de toda actividad al rededor del mundo, obviamente el futbol no fue la excepción, por lo cual la afición de toda institución no ha podido apoyar a su equipo como se quisiera, debido a los protocolos de seguridad que se manejan para la aglomeración del público. 

Sin embargo, este 2021 poco a poco empiezan a mejorar las circunstancias, siendo esta ocasión el campeón del futbol mexicano, quien podrá empezar a permitir el acceso a su estadio de manera controlado, hecho que llena de alegría a todos los aficionados de los panzas verdes. 

Fue directamente la institución Esmeralda quien informó que tendrá un aforo del 30 por ciento de la capacidad del recinto; los Fierabonados serán quienes tendrán preferencias, así como dueños de palcos y plateas, completando así el porcentaje permitido.Asimismo, estará prohibido el ingreso de niños menores 12 años y 1.20 de estatura. Los aficionados deberán respetar los accesos señalados para ingresar al estadio.

 Se espera que con el paso de los meses, poco a poco los demás equipos empiecen a abrir sus puertas al público y así ya todo empiece a volver a la normalidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias