Se posiciona en el lugar 14 de la tabla

El técnico de León, Ignacio Ambriz, admite las complicaciones de la 'Campeonitis'

El estratega mexicano se reencontró con la victoria del equipo ante Necaxa y se perfila para retomar el camino en el torneo
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:57

 En el primer encuentro que tuvo León en el torneo, Ignacio Ambriz vaticinaba que no sería un arranque esperado, porque el equipo tenía bajas sensibles como Ángel Mena y Fernando Navarro, quienes fueron pieza clave para el conjunto que quedó campeón en la temporada pasada.

Se esperaba que a partir de la Jornada 4 comenzaran a agarrar ritmo, si bien, intentaron empujar hacia adelante, el equipo no se encontraba en su mejor versión tras los regresos, ya que después sufrieron la lesión de Chapito Montes que repercutió sin duda en el plantel.

"No es nada fácil ser campeón y luego tener un arranque importante, pero la realidad es que pensaba tener cuatro puntos, pero desde América estoy tranquilo, hicimos un partido completo y todo mundo pelea por estar en las primeras posiciones", comentó el entrenador del León en videoconferencia de prensa.

Luego de que en el Guard1anes 2020 se posicionaron en el el liderato con una gran ventaja sobre sus contrincantes, en este torneo el equipo de Ambriz hasta la fecha 10 se encontraba en el penúltimo lugar de la tabla, que con el resultado que obtuvieron ante Necaxa los devuelve al escalón número 14.

"El equipo recuperó la memoria, poco a poco estamos recobrando el buen futbol. Errores nos habían costado derrotas o empates. Hoy la charla previo al salir fue que el empate no nos servía, ahora tenemos que prepararnos porque viene un partido muy difícil", externó.

El recibir público en el Estadio León también fue un factor para que el equipo se sintiera más motivado, además que su refuerzo de esta temporada, Santiago Colombatto, logró su primera anotación con la camiseta de los Esmeraldas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias