Los Esmeraldas siguen mal y de malas

Resumen | Puebla consigue gran remontada y derrota como visitante al León

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz no puede mostrar el nivel mostrado durante el semestre pasado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:10

El actual campeón del Fútbol Mexicano, el conjunto del León, es el claro ejemplo de lo que se puede llamar "campeonitis", ya que después de 9 jornadas disputadas, no se encuentra ni siquiera en puestos de repechaje. Hoy tenían una gran oportunidad en casa de poder revertir la situación, debido a que recibían al conjunto del Puebla, que ha resultado una grata sorpresa en el torneo.

Los Camoteros han sorprendido a propios y extraños con su competitividad en este Guard1anes 2021, ya que se encuentran entre los mejores equipos de este torneo. Hoy fueron a dar un partido sumamente digno en la cancha del Nou Camp y pusieron en serios aprietos a los dirigidos por Nacho Ambriz.

El primer gol del encuentro lo marcó el equipo local, el cual luego de una falta dentro del área, llegó gracias a la extraordinaria ejecución de Ángel Mena. El futbolista sudamericano disparó con mucha potencia y el disparo se incrustó en el travesaño, pero rebotó dentro de la portería.  

El encuentro estuvo bastante competitivo y aunque parecía que los locales se llevarían la victoria, al final no pudieron ser capaces de poder mantener la ventaja. El equipo visitante alcanzó el empate también desde los 11 paso, donde Santiago Ormeño cobró con mucha clase y así venció a Rodolfo Cota.

Por si fuera poco, el conjunto de la Franja jamás se dio por vencido y en los instantes finales del encuentro, anotaron un agónico gol por medio de Daniel Álvarez. Con un extraordinario cabezazo, los Camoteros pudieron llevarse los tres puntos y así sorprender a propios y extraños.

De esta forma el equipo dirigido por Ambriz, cae hasta la 15va posición de la Tabla General, mientras que los poblanos se van hasta la cuarta posición. Sin duda alguna una situación que nadie esperaría a estas alturas del torneo, sobre todo porque León era uno de los mejores equipos de los últimos años en México.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias