Muestra de autoridad del actual campeón del futbol mexicano

Resumen | León derrota a domicilio a Santos Laguna, aumentando las esperanzas de calificar

La Fiera tiene altas posibilidades de colarse entre los clasificados a la siguiente fase del repechaje
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:40

Este domingo la Fiera de León y Santos Laguna, nos regalaron 90 minutos bastante entretenidos de buen futbol, sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz contra todo pronostico dieron un golpe de autoridad, ganando en calidad de visitante, en un apretado marcador de 2-1.

De primera instancia y tras disputarse demasiado el balón en media cancha, un par de penales al minuto 24 y 32, hicieron que el marcador se empatara 1-1, siendo hasta la segunda mitad, cuando se definirían las cosas por completo. El actual campeón del futbol mexicano, fue quien propuso en la mayoría del tiempo, siendo Fernando Navarro, quien se consagró con un golazo que sentenció el encuentro.

Ya para el final del partido, se entró en una dura polémica, pues se había marcado un penal en contra de León, que el VAR terminó por revertir, terminando por sellar el destino de los de Torreón. 

Por otra parte, la Fiera con este resultado escala un par de posiciones, que lo sacan del fondo de la tabla general y a su vez lo acercan a puestos de repechaje, donde todo puede ocurrir.  

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias