Poco a poco se abren más estadios en México

El Club León ya tiene una fecha planeada para abrir su estadio y permitir el ingreso a su afición

Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo y pronto podrían abrir la casa de la Fiera
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:33

La directiva de León ya se encuentra en pláticas con el gobierno de Guanajuato para recibir el permiso de reabrir su estadio al público con las medidas sanitarias correspondientes.

La fecha estimada para le reapertura de la casa de la Fiera sería el próximo lunes 15 de Marzo cuando el equipo dirigido por Ambriz reciba a los Rayos, todo esto sería posible a que el estado de Guanajuato se encuentra en semaforo amarillo por lo que podría tener el permiso del gobierno de jugar con público como Mazatlán, Necaxa y Chivas que abrirá sus puertas para el clásico nacional del próximo sabado.

Abrir las puertas a su afición podría servir en lo anímico de cara a la segunda mitad del torneo y poder buscar entrar al repechaje pues no ha tenido un inicio nada bueno con solo 7 puntos en nueve jornadas producto de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas para el actual campeón del fútbol mexicano.

Por lo pronto el equipo se encuentra concentrado para enfrentar a Monterrey el día de mañana en su partido pendiente de la fecha 3, mismo que se reprogramó por los múltiples casos de COVID en Rayados luego de enfrentar al América en la jornada 2.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias