Ahora deberán enforcarse en la Liga MX

El León fracasa en la Concachampions tras ser eliminado por el Toronto

La Fiera se convirtió en el primer equipo mexicano en ser eliminado en esta edición
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:48

El actual campeón del futbol mexicano fracasó en la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser eliminado este miércoles de los octavos de final por el Toronto de La Major League Soccer (MLS). El equipo dirigido por Ignacio Ambriz cayó 2-1, (global 3-2). Los goles de este partido fueron obra de Patrick Mullins y Justin Morrow, mientras que para el cuadro mexicano descontó Fernando Navarro

Las acciones arrancaron un poco parejas, con pocas llegas de peligro; sin embargo, el conjunto canadiense supo aprovechar su localía para tomar la posesión de la pelota, pero en los primeros 45 minutos no logró hacerle daño a la 'Fiera'. Ya en la parte complementaria Patrick Mullins abrió el marcador al 55', por su parte, Justin Morrow amplió la ventaja luego de un rebote dentro del área. 

Tras los dos goles de desventaja los 'Esmeraldas' apretaron al final del cotejo, en donde Fernando Navarro apareció en las redes rivales al 80; sin embargo, no fue suficiente para evitar la eliminación. Con este lamentable resultado el León se convirtió en la primer escuadra azteca en ser eliminada en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Ahora los pupilos de Nacho Ambriz deberán enfocarse en el Torneo Guard1anes 2021, en donde se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 20 puntos, producto de 6 victorias, dos empates y seis derrotas, de manera que a falta de tres jornadas por concluir la temporada regular del presente certamen tienen prohibido perder si quieren seguir soñando con el repechaje. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias