Se acabaron las especulaciones

En entrenador mexicano Nacho Ambriz define su futuro entre el Club León y dirigir en Europa

El estratega 'Esmeralda' confirmó que está a detalles de firmar por tres años
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:44

La 'Fiera' regresará este fin de semana a la actividad de la Liga MX recibiendo al Club Deportivo Toluca, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz ha logrado recomponer el camino en el campeonato, luego de que llegó a situarse en la penúltima posición de la Tabla General.

La estabilidad dentro del Club Léon parece que ha vuelto a la normalidad, además de que el plantel puede tener certeza del destino de su técnico. Tras varios meses de incertidumbre y especulación, Ignacio Ambriz confirmó que se mantendrá como timonel de los 'Panzas Verdes' al menos por lo siguientes tres años, así lo informó el reportero de ESPNCésar Caballero.

El propio técnico 'Esmeralda' confirmó en rueda de prensa que está a punto de firmar su renovación y que solo faltarían algunos detalles, situación que lo tiene tranquilo, pues su deseo era permanecer con el club. Respecto a la posibilidad de emigrar al 'Viejo Continente' no agregó comentarios.

“Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo. Eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles los que faltan. Serían por tres años, contento por eso pero nada más falta la firma”

El contrato de 'Nacho' Ambriz vence al final del Guard1anes 2021; sin embargo, la renovación lo mantendría en el banquillo hasta julio del 2024 y todo parece indicar que el estratega solo saldría del club con una oferta para dirigir fuera de la Liga MX o a una Selección Nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias