Los aficionados han mostrado su apoyo

Mensaje del defensor mexicano del León, Fernando Navarro, sobre su las consecuencias de su lesión

Aún no se define el proceso de rehabilitación que tendría el jugador de Los Panzas Verdes y se espera una segunda valoración
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:03

Por medio de redes sociales Fernando Navarro decidió aclarar los rumores que han surgido con respecto a la lesión que sufrió en el partido la Jornada 15 del Guard1anes 2021 frente a los Bravos de Juárez el lunes pasado.

El primero en pronunciarse fue el Club León, emitiendo un comunicado donde informaba que el jugador había sido sometido a estudios médicos, presentando una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sin notificar el tratamiento que emplearan en el jugador, ya que falta una segunda valoración.

El jugador de 32 años pidió que no especularan, ni mal informaran del tiempo en que estará fuera del terreno de juego, esperando una segunda evaluación médica para conocer bajo que tratamiento estará Navarro. De la misma forma agradeció a los aficionados esmeraldas, por estar al pendiente de su estado de salud y apoyarlo siempre.

Pese a la situación Fernando se mantiene optimista y fuerte, informando que regresará más fuerte a las canchas. Sin embargo, es un hecho que Navarro no estará presente en los últimos juegos del torneo de Clausura, siendo el de visita contra Mazatlán y de local ante Querétaro, para cerrar la competencia regular.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias