Se pierde el resto del torneo

Club León: Fernando Navarro confirma que será intervenido quirúrgicamente

El lateral derecho será baja de 4 a 6 meses tras la operación
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:44

El Club León cayó la noche de ayer contra el Mazatlán FC tras tener una ventaja de dos goles en el marcador, la derrota alejó al equipo de Ignacio Ambriz de colocarse entre los primeros cuatro lugares del campeonato y asegurar su pase a la Liguilla​​​​​​. 

Sin embargo, las malas noticias no pararon con la derrota en el Kraken​​​​​​: el lateral derecho de la 'Fiera' confirmó a través de su cuenta de Twitter que el próximo lunes será operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. 

Navarro tuvo que salir por lesión en el partido contra el FC Juárez luego de que el propio futbolista hiciera un movimiento en falso causándole dolor de manera de inmediata. Tras esta acción se encontró que los ligamentos estaban ligeramente lastimados y el cuerpo médico esperaría algunos días para realizar un nuevo estudio y validar las opciones.

Tras encontrarse mayor daño en los ligamentos se confirmó que sería necesaria una operación que dejará fuera de competencia al zaguero de 4 a 6 meses dependiendo de su recuperación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias