¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leyenda de Pumas pide el fichaje de Uriel Antuna en su equipo

La incertidumbre del Brujo Antuna respecto a su futuro en Chivas o América sigue presente, y de mientras ya lo quieren en Universidad Nacional

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 05 de diciembre de 2021
Uriel Antuna

En estas últimas semanas, Uriel Antuna ha estado en el ojo mediático debido a su posible incorporación al Club América, operación polémica considerando que Uriel Antuna vistió hasta el Torneo Apertura 2021 la camiseta del Club Deportivo Guadalajara, pero poco parece importarle los valores Rojiblancos tomando en cuenta que la única razón por la que no quiere llegar al Nido Águila es la cuestión económica, y no amor al Rebaño Sagrado. Del otro lado, hay una situación similar e incluso peor, considerando que Sebastián Córdova sí es canterano de Coapa. Todo el medio futbolístico se vio sorprendido con el acuerdo al que llegaron las directivas Rojiblancas y Azulcremas.

La afición del América hizo tendencia el hashtag #AntunaNoFirmes, aludiendo sarcásticamente a que el atacante mexicano debía imponerse a las condiciones económicas que las Águilas proponen. Sin embargo, los seguidores Rojiblancos contestaron con el hashtag #AntunaFirmaYa, dejando claro que tampoco quieren que el Brujo continúe en Chivas, pues su desempeño ha estado muy por debajo de lo esperado y nunca tuvo afinidad con la fanaticada.

La invitación de Ailton Da Silva a Uriel Antuna para llegar a Pumas

Ante todo lo ocurrido, Ailton Da Silva ex futbolista del Club Universidad Nacional, se pronunció al respecto, invitando a Uriel Antuna a llegar a Pumas en caso de que no se arregle con América o Chivas. Recordemos que Da Silva también es representante de futbolistas, por lo que podría preparar un acuerdo con el Brujo.

Las respuestas de la afición Auriazul no se hicieron esperar, expresando que tampoco quieren a Antuna en su equipo. Tomemos en cuenta que la cartera de Pumas no está para cubrir un salario como el del Brujo, pero más allá de eso, no se sienten bien con la idea de tener un jugador como Uriel en Universidad Nacional, a pesar de que el plantel Felino es muy limitado.