¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Liga MX confirmó la reprogramación de partido de la Jornada 8 del Apertura 2022

El compromiso de la Jornada 8 del Apertura 2022 fue suspendido debido a la violencia desatada en México
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de agosto de 2022
Liga MX

La actividad de la Jornada 8 del Apertura 2022 comenzó este jueves con el partido entre el Atlético San Luis visitando a Querétaro (1-1), hoy las acciones siguen entre Necaxa y Monterrey, además de Tijuana ante Puebla, sin embargo, un duelo programado de la Liga MX para este sábado no se realizará debido a la ola de violencia en México.

¿Qué partido de la Liga MX fue suspendido? 

La tarde de este viernes, 12 de agosto, la Liga MX anunció a través de sus redes sociales que el duelo entre FC Juárez y Pachuca, el cual estaba programado para disputarse este sábado 13 a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez tuvo que ser suspendido debido a las acciones delictivas (incendios y balaceras) que se están presentando en la Ciudad Fronteriza. 

"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto", se lee en el comunicado.
 

Aunque no se indicó la nueva fecha para el enfrentamiento entre Bravos y Tuzos, el cuadro de Hidalgo fue notificado alrededor de las 14:00 horas para que no realizará el viaje, también se indicó que el entrenamiento de los dirigidos por Hernán Cristante para esta tarde fue suspendido con la prioridad de salvaguardar la integridad de los elementos. La cuenta oficial de FC Juárez también mandó un mensaje:

“Lamentamos los actos ocurridos en nuestra ciudad. Le enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados. ¡Ante cualquier adversidad, saldremos adelante juntos!”.