¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Liga MX lanza comunicado por el fallecimiento de familiar de estrella del Atlas

Ante un acontecimiento tan doloroso para el jugador del Atlas, la Liga MX se pronunció

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Atlas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Esta noche se realizará el Juego de Estrellas entre los representantes de la Major League Soccer y la Liga MX, donde una gran cantidad de jugadores de la Primera División Mexicana llega desde el Club Atlas, escuadra que se coronó Bicampeón en el balompié nacional el último año gracias a sus grandes actuaciones. Sin embargo, uno de ellos recibió una mala noticia previo al partido.

Se trata de Julián Quiñones, futbolista Rojinegro cuya abuela, Lidia María Quiñones, falleció, por lo que la Liga MX hizo pública sus condolencias a través de un comunicado en redes sociales donde lamentan lo sucedido y desean una pronta resignación a toda la familia.

Julián Quiñones como ejemplo de superación en la Liga MX

Después de ser criticado hasta las amenazas en el Club Tigres, el jugador logró encontrar su mejor versión futbolística con Atlas, donde es pieza clave para los recientes éxitos de la institución que sigue cosechando grandes momentos para una afición que tardó 70 años en volver a probar la gloria de ser campeones. Quiñones ha sido solicitado por distintos clubes en México, pero no quieren dejarlo ir porque saben de su capacidad, aunque ya hubo interés incluso en el extranjero.

Parece ser que esta noche saldrá como titular contra las estrellas de la MLS, tan siquiera para jugar una media hora que le permita mantener un buen ritmo de cara al Clásico Tapatío.