¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los cuatro candidatos para la Dirección Técnica del Club Pachuca

La directiva de los Tuzos ya está pensando en algunos nombres para llegar a su banquillos en el próximo Clausura 2022

Liga MX
Por Arturo Castillo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Escudo de Pachuca

Luego de que el Club Pachuca se colara hasta la semifinal del Torneo Guardianes 2021, tuvo una desastrosa actuación a lo largo del Grita México 2021, donde terminó en la quinceava posición, a dos puntos de la reclasificación. Esto causó que la directiva Tuza cesara a Paulo Pezzolano de la Dirección Técnica del cuadro Hidalguense.

Ya se manejan algunos nombres para cubrir el puesto, según Hugo Ramírez, reportero de TUDN, Renato Paiva (Independiente del Valle), Matías Almeyda (San Jose Earthquakes), Gabriel Caballero (sin equipo), y Nicolás Larcamón (Club Puebla) son los estrategas que quieren llevar a Pachuca.

La directiva Hidalguense estaría tratando de concretar una negociación antes del 29 de noviembre, fecha en que el plantel reportará para exámenes médicos de cara al siguiente Torneo Clausura 2022. De esta manera, el nuevo timonel tendría suficiente tiempo para adaptarse al grupo.

El Club Pachucha también necesita nuevo Director Deportivo

Las vacantes con los Tuzos no se limitan al cuerpo técnico, pues también se necesita de un nuevo Director Deportivo que se encargue de los próximos refuerzos, ya que Marco Garcés dejó la institución el pasado 11 de noviembre.