BAJAS EN VERDE VALLE

Los Descartados de Chivas para partido de Leagues Cup contra el LA Galaxy

Previo a uno de los duelos internacionales más esperados del cuadro rojiblanco, se revela quiénes son los elementos que serán parte de las bajas de Verde Valle. 

Escrito en LIGA MX el

¡Continúan las malas noticias al interior de Verde Valle! Luego de un paso sumamente irregular durante el desarrollo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde Guadalajara apenas suma 5 unidades de 18 puntos posibles, los discípulos de Ricardo Cadena han arrojado una serie de notificaciones importantes, previo a uno de los enfrentamientos internacionales más esperados por parte de la afición rojiblanca. 

La actualidad de las Chivas Rayadas

Recordemos que el primer equipo se presentará al certamen de la Leagues Cup, competencia de exhibición en donde los equipos del balompié mexicano, se medirán ante las escuadras que conforman la Major League Soccer. En este caso, los tapatíos sostendrán un duelo contra el Galaxy de Javier Hernández, uno de los futbolistas más populares, queridos y respetados de Chivas. 

Dicho partido se realizará el próximo miércoles 3 de agosto del 2022, al interior del SoFi Stadium, recinto ubicado en California y que al mismo tiempo, es el hogar de los Angeles Rams de la NFL. 

Los descartados para el partido Guadalajara Vs Galaxy 

Para este duelo, el Rebaño notificó que arribó a territorio estadounidense con 4 bajas importantes, donde el listado es encabezado por Sergio Flores, mediocampista de 27 años de edad que sufrió una lesión que en automático, lo alejó de los planes y convocatorias del estratega.

Además, a esta lista se suman los nombres de José Juan Macías, Jesús Ricardo Angulo y Jesús Molina, piezas del esquema tapatío que se encuentran en plena recuperación, tras enfrentarse a distintas situaciones que requirieron terapias físicas.