¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Descartados de Chivas para su partido de Jornada 6 del Apertura 2022 contra Pachuca

Hace algunas horas, el Rebaño confirmó a los elementos que no podrán tener actividad en la Bella Airosa. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 30 de julio de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

Tras enfrentarse a un complejo y difícil arranque de Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas quieren superar los empates que han firmado, durante sus enfrentamientos ante Bravos de Juárez, Atlético de San Luis, Santos Laguna, León y Gallos Blancos por lo que arribarán al Estadio Hidalgo la tarde del día de hoycon la intención de ganar el duelo ante los Tuzos del Pachuca. 

La actualidad del Rebaño 

Antes de que el primer equipo, abandone las instalaciones de Verde Valle, es importante mencionar y recalcar que son el lugar número 14 de la Tabla General, donde comparten zona con las Águilas del América (15), los Rojinegros del Atlas (16), los Cañoneros de Mazatlán (17) y Querétaro (18). 

Los convocados para el partido Tuzos Vs Chivas

De hecho, para el duelo de la Jornada 6 de la actual competencia, fuentes oficiales del equipo confirmaron que la lista de convocados tendrá un par de modificaciones y será encabezada por: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Miguel Ponce, Luis Olivas, Alan Mozo, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Rubén González, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Santiago Ormeño, José Gónzalez y Roberto Alvarado. 

Los descartados para el partido de la Jornada 6 en Pachuca 

Sn embargo, al mismo tiempo se compartió los nombres de los elementos que no podrán emprender el viaje a Pachuca y por ende, que no tendrán la oportunidad de saltar al terreno de juego.En este apartado, se encuentran los nombres de José Juan Macías y Jesús Molina. 

En cuanto a J.J Macías, es importante mencionar y recalcar que el delantero estará fuera del alcance de Ricardo Cadena debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior y sufrió una lesión en el menisco lateral, por lo que se deberá alejar de las canchas, durante los próximos 7 u 8 meses. 

Finalmente, Jesús Molina no ha regresado al Máximo Circuito, porque se encuentra trabajando en su rehabilitación, misma que ha realizado desde febrero del presente año.