¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los descartados de Pumas para su encuentro contra las Chivas

El equipo universitario ha sufrido algunos cambios que podrían venir bien al conjunto para este encuentro que pinta para ser la oportunidad que los auriazules esperaban

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de septiembre de 2021

El conjunto de los Pumas tiene la tarde de este domingo un importante duelo ante las Chivas, ya que en el torneo anterior cayeron ante los rojiblancos, es por ello que los malos resultados que han tenido en este arranque buscarán ajustarlos en este duelo para sumar estos tres puntos ahora en Ciudad Universitaria para colgarse una victoria. 

La situación es complicada para ambos clubes, ya que los dos están ávidos de conseguir el triunfo. Sin embargo, tanto los universitarios como el Rebaño han tenido bajas importantes para este duelo todo después de la Fecha FIFA, por un lado su rival tendrá la baja de su mejor delantero como lo es Alexis Vega, mientras que eso ocurrirá también con los auriazules quienes no contarán con Juan Ignacio Dinenno.

Recordando un poco el encuentro ante Toluca, los Pumas tuvieron tres expulsiones, quizá la más significativa para el equipo fue precisamente la del argentino, pero además se les sumó Alan Mozo y Ángel García. Dinenno la ganó por insultos al comisario, el segundo por roja directa y el tercero por doble cartón preventivo. 

Una última ausencia que tendrá el cuadro de Andrés Lillini es la de Carlos Gutiérrez quien hace un par de meses sufrió una fractura en el tercio distal del peroné izquierdo, pero tras varias semanas fuera es poco probable que afecte a la estrategia del técnico para este duelo, aunque con tantas expulsiones sí suena complicado para el conjunto que festeja su 67 aniversario en este duelo.