¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Descartados y Regresos de Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América

Chivas no contará con un par de jugadores para el esperado partido contra el Club América

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 17 de septiembre de 2022
Jugadores de Chivas
Imagen: @Chivas

Este sábado se juega el que, en el papel, es el partido más pasional de la Liga MX: el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, los dos equipos más grandes y ganadores del futbol mexicano. Sin duda, este es el encuentro que los jugadores de ambos equipos quieren jugar, pero esto no es siempre posible, por lo que el Guadalajara dio a conocer sus primeros descartados.

El primero, que lleva varios meses y aún le faltan otros más para poder volver a las canchas, es José Juan Macías, quien sigue recuperándose de su lesión en la rodilla. El segundo, que ha causado mucha molestia en la afición del Guadalajara, es Sebastián Pérez Bouquet, quien no fue considerado por Ricardo Cadena por decisión técnica, no siendo de su agrado el talentoso jugador de apenas 19 años.

Quien podría tener actividad en el partido es Jesús Molina, quien regresó recientemente de su larga recuperación de un ligamento cruzado roto, siendo convocado por Cadena. Al inicio, se pensaba que podía haber hecho el viaje a Ciudad de México para tener actividad con el equipo Sub20, pero no tuvo actividad con los juveniles, por lo que se espera que pueda jugar aunque sea algunos minutos contra el América.

Con esto, al parecer el estratega rojiblanco buscará contar con sus mejores jugadores y con los que más confianza le generan, por lo que, si bien el favorito es sin duda el cuadro azulcrema debido a su racha sin perder, será un partido sumamente interesante que mantendrá a los aficionados de ambos clubes pendientes del resultado.