¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los dos clubes de la Liga MX que están interesados en el fichaje del mediocampista mexicano Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid, tendría sus días contados en el futbol del viejo continente 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 18 de junio de 2021

Héctor Herrera ha sido sin duda el jugador más constante que ha militado en el futbol de Europa. Desde que empezó su aventura por el futbol de Portugal, "HH" se fue convirtiendo en pieza fundamental del equipo a tal grado que se convirtió en el capitán de los Dragones, siendo pieza clave en la obtención de varios títulos. 

Sin embargo, ahora con el Atlético de Madrid y un nuevo título en España, parece que el paso por dicho futbol está a punto de terminar, ya que empieza a sonar la teoría de un posible regreso a la Liga MX.  Según revelaron varios medios de comunicación, tanto los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey no verían con malos ojos regresando, cumpliendo todos sus requisitos para aceptar.

 

 

La causa mayor por la que Herrera dejaría a los colchoneros, es el alto sueldo que percibe en la actualidad, el cual ronda en al rededor de los 3 MDE, cifra que para la solvencia de los del norte no sería impedimento de pagar.  Por otra parte Héctor, de 31 años, estaría priorizando las ofertas Europeas por encima de las de la Liga MX, pues siente que aún tiene mucho qué dar en el futbol de Europa, por ende, tendría que ser una oferta bastante atractiva para poderlo convencer.